DIFUNDE ULLOA PÉREZ LOGROS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

DIFUNDE ULLOA PÉREZ LOGROS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

• Brigadistas recorren barrios, fraccionamientos y colonias populares de Nezahualcóyotl para explicar beneficios de programas sociales.

Nezahualcóyotl, México, 25 de Agosto de 2020.- El ex diputado federal y actual consejero nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Emilio Ulloa Pérez, puso en marcha este martes el programa de divulgación de las acciones, obras y programas del gobierno que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mediante el cual se realizará una amplia e intensa campaña de concientización sobre el impacto positivo que en materia política, social, económica, ambiental y cultural arrojan los cambios impulsados por la Cuarta Transformación.

“Se trata de un proyecto de defensa y apoyo del quehacer y acciones del Presidente López Obrador”, explicó Emilio Ulloa.

Indicó que esto se deriva del compromiso moral en defensa de la Cuarta Transformación en todo el Estado de México, y en especial en Nezahualcóyotl.

De esta manera, dio el banderazo de salida para que su estructura, de más de 150 brigadistas, recorran a pie –con todas las medidas de protección sanitaria– todas las calles de colonias, fraccionamientos y barrios populares de Nezahualcóyotl, para informar cara a cara a los vecinos sobre los logros del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El colectivo que apoya a Emilio Ulloa repartirá más de 200 mil ejemplares de un nuevo medio de comunicación impreso denominado Regenerando Nezahualcóyotl, al tiempo que “pintarán más de 500 bardas y colocara mil lonas informativas para que todo el pueblo se entere de lo que está haciendo López Obrador a favor de los más necesitados”, detalló Ulloa Pérez.

La estructura platicará con ciudadanos para persuadirlos de los beneficios para las mayorías de los programas del gobierno federal, e informarán sobre los trámites a seguir para acceder a los beneficios sociales que impulsa el Gobierno de México.

Emilio Ulloa ha sido en dos ocasiones diputado federal, otras dos legislador local, así como regidor del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s