DESTRUYE PFM CULTIVO DE 13 MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN ZUMPANGO

DESTRUYE PFM CULTIVO DE 13 MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN ZUMPANGO

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, adscritos a las subsedes de Toluca, Tejupilco, Ecatepec y Naucalpan, obtuvieron resultados positivos para la erradicación de un cultivo de 13 mil plantas de marihuana, en el municipio de Zumpango.

Derivado de una denuncia anónima, recibida por el Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial en coordinación con servicios periciales, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaron una inspección en dos inmuebles ubicados en la comunidad de San Gaspar, municipio de Zumpango, donde localizaron plantíos de marihuana.

Durante el reconocimiento terrestre, los elementos de seguridad procedieron a la destrucción de aproximadamente 13 mil plantas de marihuana.

En razón de estos hechos, el Ministerio Público de la Federal continúa integrando la carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por un delito contra la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s