ATIENDE ATIZAPÁN REPORTES DE ANEGAMIENTOS

ATIENDE ATIZAPÁN REPORTES DE ANEGAMIENTOS

Derivado de la intensa precipitación pluvial que se registró esta tarde en Atizapán de Zaragoza, el gobierno municipal puso en marcha el Programa Integral de Prevención y Contingencia por Lluvias.

Más de 100 trabajdores de diversas áreas municipales, coordinados en brigadas, atendieron reportes de anegaciones en vialidades y patios de viviendas, así como caída de ramas de árboles.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que las vialidades con afectación por encharcamientos son: Avenida Calacoaya; calle Mirlo, en Arboledas; Calzada San Mateo, en San Juan Bosco; Avenida Jinetes, en Arboledas.

Así como en las calles Xonacatlan, en Lomas de Atizapán; Pascal, en Lomas de Tepalcapa; y en Paseo San Francisco, en Jardines de Atizapán.

Señaló que en cuatro viviendas ubicadas en Jardines de Atizapán, Lomas de Tepalcapa, Lomas Paraíso y San Juan Ixtacala se brindó el apoyo por anegamiento en sus patios y, en una de ellas, en dos recámaras.

Asimismo se atendió la caída de ramas en la calle Geranio de la colonia Lomas de la Hacienda, sin que se presentaran daños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s