BRINDA ALCALDESA RUTH OLVERA APOYO A MELISSA SUÁREZ

BRINDA ALCALDESA RUTH OLVERA APOYO A MELISSA SUÁREZ

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, se reunió este jueves con Melissa Suárez Velázquez para brindarle el apoyo del gobierno municipal tras haber sufrido violencia de género.

Olvera Nieto señaló que uno de los compromisos de su gobierno es concebir acciones y proyectos de carácter humanista para lograr el bien común.

Apuntó que a través del Instituto de la Mujer se atienden casos de violencia intrafamiliar, donde se ha dado el apoyo y seguimiento de 85 casos de agresión física y emocional a mujeres.

Un total de mil 849 personas se han beneficiado con asesorías psicológicas y jurídicas impartidas por personal especializado del Instituto, quienes incluso han encontrado ayuda de manera virtual durante el lapso de confinamiento ante la pandemia por COVID-19.

Con la presencia del director Jurídico y Consultivo, Agustín Torres Delgado, Olvera Nieto recibió a Melissa, influencer en redes sociales, quien contará con terapia psicológica y asesoría jurídica por parte del gobierno municipal.

El Instituto de la Mujer de Atizapán de Zaragoza pone a disposición de los atizapenses los siguientes teléfonos donde se brinda información sobre las asesorías psicológica y jurídica 5550773843 y 5536228732

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s