DIPUTADO FEDERAL EMILIO MANZANILLA CIERRA AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA EXIGIENDO LIBERACIÓN DE UN DETENIDO POR ARMA BLANCA

DIPUTADO FEDERAL EMILIO MANZANILLA CIERRA AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA EXIGIENDO LIBERACIÓN DE UN DETENIDO POR ARMA BLANCA

El Gobierno de Tlalnepantla reitera su compromiso de cero tolerancia a los abusos de servidoras y servidores públicos, así como su disposición para atender a la ciudadanía a través del diálogo y la conciliación. Por lo que informa:

* Un grupo de ciudadanos encabezados por el diputado federal Emilio Manzanilla Téllez cerró la autopista México-Pachuca, dirección Indios Verdes, a la altura de la avenida San José.

* Esta situación generada por el legislador Manzanilla Téllez afecta a miles de ciudadanas y ciudadanos que transitan por esa vialidad.

* Las personas que cerraron la autopista exigen la liberación de un detenido por portación de arma blanca, que se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Tlalnepantla Oriente.

* La FGJEM es la autoridad competente para determinar la situación jurídica de los probables responsables de algún delito.

* La Comisaría General de Seguridad Pública en coordinación con autoridades estatales y federales, realiza en forma permanente operativos en toda la demarcación, incluyendo Tlalnepantla Oriente, para detectar a personas con drogas o armas e inhibir la actividad delictiva.

* El Gobierno de Tlalnepantla siempre ha mantenido apertura para dialogar con los vecinos y escuchar sus peticiones.

* Invitamos al diputado federal Emilio Manzanilla Téllez a conducirse por los cauces institucionales y no afectar a terceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s