PFM CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA MUJER POR INCENDIO EN LA FES ACATLÁN

PFM CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA MUJER POR INCENDIO EN LA FES ACATLÁN

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Fiscalía General 9lde la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión, girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en Almoloya de Juárez.

De acuerdo con la inkvestigación, Tania “H” participó en un incendio provocado en agravio del patrimonio de la FACULTAD de Estudios Superiores FES Acatlán, Estado de México, de la Universidad Autónoma de México, que dejó un saldo de cuatro heridos.

En consecuencia, elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron trabajo de inteligencia, para dar cumplimiento al mandamiento judicial emitido en contra de Tania “H”, por su probable daño en propiedad ajena, con agravante de haberse cometido en pandilla.

Por lo anterior, los elementos policiales ubicaron y aprehendieron a la persona en la avenida 604, colonia San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, quien quedó interna en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Santiaguito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s