COORDINACIÓN METROPOLITANA ENTRE SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y SU HOMÓLOGA DE LA CDMX, PERMITE RECUPERAR UN VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA

COORDINACIÓN METROPOLITANA ENTRE SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y SU HOMÓLOGA DE LA CDMX, PERMITE RECUPERAR UN VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA

Fueron detenidas dos mujeres que conducían el automóvil hurtado en territorio mexiquense y localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ecatepec, Estado de México, 29 de agosto de 2020.- Como resultado de la comunicación interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad (SS) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), se recuperó un vehículo reportado como robado horas antes y se detuvo a dos mujeres que lo conducían.

Por medio del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 9-1-1, se tuvo conocimiento del posible robo con violencia, del automóvil de la marca Nissan, sub marca Kicks, de color rojo, en la calle Valle de Tulancingo, de la colonia Nuevo Valle de Aragón en Ecatepec.

La víctima narró que al arribar a su domicilio y descender de la unidad fue interceptado por unos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenecías y del automotor huyendo con rumbo desconocido.

Atendiendo el protocolo de actuación policial, los efectivos de la SS, implementaron un operativo de búsqueda y localización, al mismo tiempo que se alertó a sus homólogos de la SSC, sobre el posible ingreso de la unidad motora con reporte de hurto a la Ciudad de México.

Resultado de la coordinación metropolitana y del intercambio de información policías de la CDMX, ubicaron el automóvil en avenida 499 esquina con avenida 416 de la colonia San Juan de Aragón sexta sección, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar se detuvo a dos mujeres quienes dijeron llamarse Paola “N” e Itzel “N” de 29 y 24 años de edad respectivamente y que conducían en el automotor con reporte de robo.

Las implicadas, así como el vehículo recuperado fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público GAM4, con sede en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s