PARTICIPAN 10 BANDAS DE ROCK Y SKA EN PREVENTOUR 2020 DE TLALNEPANTLA

PARTICIPAN 10 BANDAS DE ROCK Y SKA EN PREVENTOUR 2020 DE TLALNEPANTLA

Con la participación de 10 bandas de rock urbano y ska, así como la realización de actividades educativas y una inversión realmente simbólica, se efectuará, de septiembre a noviembre, el Preventour Streaming 2020, a través de conciertos por redes sociales para prevenir la violencia y las adicciones entre los jóvenes de Tlalnepantla.

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, informó de la actuación de Liran’Roll, Hazel, Sr. Bikini, Heavy Nopal, La Sonora Skandalera, Sofi Jaus, La Radio Calavera, The Big Brows, Carla Soriano y Sergio Almaguer, en el DIF Santa Mónica, el Teatro Eugenia León, Auditorio Cristina Pacheco y el auditorio de la Comisaría General de Seguridad Pública. Los conciertos serán transmitidos a través de la cuenta de Facebook del Gobierno de Tlalnepantla.

En la organización participan los institutos municipales de Salud, de la Cultura y las Artes, para las Mujeres y la Equidad de Género, Educación; Cultura Física, Deporte y Juventud, Sistema Municipal DIF, Defensoría Municipal de los Derechos Humanos y la Coordinación de Justicia Restaurativa.

El Edil expresó que este tipo de eventos forman parte de los esfuerzos del gobierno municipal para combatir y abatir los índices de inseguridad, “es un trabajo que no podemos hacer solos, necesitamos aliados con las asociaciones civiles, deportistas y artistas para brindar a este sector de la población, mejores condiciones de vida”.

Pérez Cruz reconoció a los jóvenes del municipio por haber demostrado un enorme sentido de responsabilidad durante la emergencia por COVID-19, “los jóvenes nos inspiran, son una población que está al frente de las medidas sanitarias”.

César Dorantes Rodríguez, Comisario General de Seguridad Pública, detalló que el Preventour busca generar conciencia y contacto con las y los jóvenes, además de recuperar la confianza y la seguridad del municipio.

Rubén González Molina, Subdirector de Prevención del Delito de la CGSP, explicó que se realizarán trivias a través de las redes de las diferentes áreas de la administración que participan en estos conciertos para que una cantidad moderada de jóvenes asistan con las medidas de prevención respectivas para evitar contagios, como la sana distancia, el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

El subdirector de prevención del delito destacó que para llevar a cabo estos 10 eventos se realizará una inversión de 500 mil pesos, lo que es significativo ya que los jóvenes disfrutarán gratuitamente de los conciertos.

En esta conferencia acompañaron al Edil los artistas Agustín Camacho de Sr. Bikini, Carla Soriano, Miguel Ángel Soria y Hombre Enmascarado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s