PRESIDE RUTH OLVERA 146 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA”

PRESIDE RUTH OLVERA 146 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA”

En compañía de integrantes del Cabildo, la Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto presidió la ceremonia conmemorativa al CXLVI Aniversario de la erección del municipio de Atizapán de Zaragoza, donde entregó reconocimientos a médicos y enfermeras del DIF por su destacada e invaluable participación frente a la pandemia.

La alcaldesa señaló que celebrar el nacimiento del municipio reúne sentimientos de alegría, identidad y orgullo “ porque somos herederos de una gran historia que se ha escrito a base de esfuerzo y coraje.

“Pero ello también guarda una gran responsabilidad para quienes conformamos este gobierno municipal, porque nos invita a no bajar la guardia y caminar con paso firme para seguir escribiendo una historia de progreso para nuestro bello municipio”.

Durante el evento cívico, celebrado en el Patio Central del Palacio Municipal, Ruth Olvera apuntó que en la actualidad Atizapán se distingue por ser unos de los municipios más pujantes a nivel Estado de México y seguirá obteniendo resultados alentadores en beneficio de todos.

“En Atizapán de Zaragoza el trabajo, la cultura, el arte y el progreso tienen un lugar privilegiado y, en este gobierno municipal, hemos aceptado el compromiso de ser embajadores de mejores condiciones para nuestra gente”.

En este sentido, la alcaldesa reconoció el apoyo y compromiso de los integrantes del Ayuntamiento con los atizapenses y exhortó a los ediles, servidores públicos y líderes vecinales a seguir fortaleciendo sin distingos, a Atizapán.

Destacó que la demarcación ha sido cantera de grandes personajes que se adelantaron a su tiempo, como el licenciado Adolfo López Mateos, quien nació en Atizapán en 1910, llegó a ser presidente de México (1958-1964) y, a su muerte, por decreto del Congreso del Estado de México, el pueblo de San Francisco Atizapán fue elevado a la categoría de ciudad, quedando como Ciudad López Mateos.

“Del tamaño del legado de Adolofo López Mateos debe ser nuestro compromiso por seguir dignificando nuestro territorio, luchando sin descanso contra el cáncer de la corrupción, delincuencia, falta de oportunidades y pobreza.

“Somos un gobierno que construye, pero no solo obra pública; construye acuerdos, mejores condiciones de vida, cercanía. Hoy, en nuestro 146 aniversario municipal, reiteramos con orgullo y seguridad que somos y seguiremos siendo un gobierno eficaz al servicio de la gente”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s