ALERTAMIENTO DEL SISTEMA DE TELEMETRÍA, PERMITE A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETENER AL CONDUCTOR

ALERTAMIENTO DEL SISTEMA DE TELEMETRÍA, PERMITE A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETENER AL CONDUCTOR

Tultitlán, Estado de México, 08 de septiembre de 2020. – Derivado de los recorridos en vialidades y con el apoyo del Sistema de Telemetría con la que están equipadas las patrullas, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al hombre que lo conducía.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que realizaban el Operativo Centinela, con la finalidad de inhibir y disuadir el hurto de automotores, al patrullar sobre la calle Sinaloa, de la colonia Buenavista segunda sección, recibieron un hit de alerta por el automotor de la marca Seat Ibiza, color rojo, modelo 2020, por lo que con comandos verbales y señalamientos le marcaron el alto para realizar una revisión física a los medios de identificación.

Como lo señala el protocolo de actuación policial, los uniformados estatales, verificaron con el Centro de Monitoreo Estatal el estatus legal de la unidad motora, resultando con un reporte de robo vigente y pendiente de localizar de fecha 01 de septiembre del presente año.

En el lugar de los hechos y apegados a derecho los oficiales de la SS, detuvieron a quien dijo llamarse Miguel ángel “N” de 26 años de edad, quien no presentó la documentación para acreditar la propiedad legal del automotor.

El detenido, así como el automóvil fueron presentados ante la en la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de encubrimiento por receptación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s