EN ATIZAPÁN AMPLÍAN HORARIOS A COMERCIOS PARA APOYAR LA ECONOMÍA

EN ATIZAPÁN AMPLÍAN HORARIOS A COMERCIOS PARA APOYAR LA ECONOMÍA

Respetando el 30% de aforo y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias, en Atizapán de Zaragoza reabren comercios y amplían horarios de servicios para apoyar a la reactivación de la economía en la demarcación.

En Sesión del Consejo Municipal Sanitario para la Atención del COVID 19 se estableció la reapertura ordenada y segura de plazas comerciales y tiendas de abarrotes, autoservicio, conveniencia, departamentales y demás análogas, ampliando su horario hasta las 22 horas.

A efecto de contribuir en la reactivación económica se autorizó la reapertura de gimnasios y clubes deportivos con horario hasta las 21 horas y un aforo de hasta el 30% para generar espacios seguros.

Restaurantes y establecimientos con venta de comida extienden su horario de servicio a las 23 horas.

Los comerciantes que incumplan las medidas sanitarias se harán acreedores sanciones de cinco a 100 UMAS en promedio. Para mayor información y aclaración de dudas llamar al whasapp de NormaTel: 557190 37 11.

Durante la Sesión Consejo Sanitario se reiteró el llamado a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención sanitaria establecidas por las autoridades de salud federal y estatal para prevenir contagios de coronavirus.

Gracias a la responsabilidad ciudadana y las acciones de prevención emprendidas por el gobierno municipal, Atizapán de Zaragoza se mantiene en el onceavo lugar de los casos de COVID19 en la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s