INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA TRES SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO

INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA TRES SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO

• Uno de los detenidos enfrenta dos procesos legales por robos de automóviles ocurridos en julio y agosto en el municipio de Ecatepec.

Ecatepec, Estado de México, 12 de septiembre de 2020.- Tres sujetos detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso por robos de vehículos ocurridos en los municipios de Ecatepec y Ozumba, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en este delito.

En un caso, el Representante Social de la FGJEM consiguió la vinculación a proceso de Everardo “N” y Víctor Hugo “N” quienes el pasado 7 de agosto habrían participado en el robo de un vehículo marca Honda, tipo City, modelo 2017, en colonia Emiliano Zapata, en Ecatepec.

El conductor de este vehículo arribó a un negocio de la zona, por lo que dejó estacionado su vehículo en la calle Seis, donde fue interceptado por los ahora detenidos, quienes portaban un arma de fuego, con la que habrían amagado a la víctima para despojarla de las llaves de dicha unidad automotora, a bordo de la cual se dieron a la fuga.

Por este robo con violencia fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible detener a los probables partícipes de estos hechos, por ello fueron ingresados al Penal de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez, quien los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Cabe hacer mención que Everardo “N”, además fue vinculado a proceso por el robo de un vehículo Chevrolet, tipo Trax LT, registrado el pasado 3 de julio, por lo que enfrenta dos procesos legales en su contra.

Por otro lado, un Juez procesó a Erick Ismael “N”, por el hurto de una motocicleta, en la colonia Centro, del municipio de Ozumba.

La víctima puso en venta su vehículo y mediante una red social fue contactado por un sujeto que supuestamente estaba interesado en comprarlo, por ello acordaron encontrarse en un punto del mencionado municipio.

El pasado 13 de junio, la víctima acudió al lugar pactado y momentos después arribó el ahora detenido, quien al parecer la amagó con un arma de fuego y la despojó de su motocicleta marca Yamaha.

El ofendido interpuso una denuncia por este asalto, por lo que con el avance en la indagatoria, fue posible identificar y detener al probable partícipe.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s