RUEDAN MINI COOPERS EN NAUCALPAN PARA CELEBRAR FIESTAS PATRIAS

RUEDAN MINI COOPERS EN NAUCALPAN PARA CELEBRAR FIESTAS PATRIAS

Alrededor de 35 personas y 15 Mini Coopers participaron en un rally en avenidas de Naucalpan, a manera de desfile ciudadano con motivo de las fiestas patrias.

Organizado por el club Coopers Elite Team, y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el rally partió de la explanada del Palacio Municipal, luego de rendir honores a la Bandera.

“Lo que queremos es promover el tema de los valores cívicos. Hemos trabajado con ciudadanos que tienen estas iniciativas, con motociclistas, con ciclistas, siempre en la parte de seguridad”, comentó Lázaro Gaytán, Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Tras la ceremonia cívica, encabezada por la escolta de esa dependencia de seguridad, el grupo partió rumbo a las Torres de Satélite, en un recorrido que incluyó lugares como La Cúspide y el Parque Naucalli.
“Queremos darles un agradecimiento por esta iniciativa que forma parte de un inicio de actividad tanto de reactivación económica como de las fiestas patrias.
“Ojalá que podamos reproducir estas actividades que son muy necesarias en estas circunstancias”, comentó Alfredo Vinalay, Secretario de Desarrollo Económico.

Escoltados por tres elementos de Tránsito, la caravana recorrió una ruta de cerca de 20 kilómetros por avenidas como Lomas Verdes y el bulevar Manuel Ávila Camacho, donde rodaron modelos de colección, como el Austin Seven o el Mini convertible.

Se trata del primer desfile motorizado realizado por el club, que reúne a medio centenar de aficionados de municipios como Tlalnepantla, Atizapán y Naucalpan.

“Lo hacemos con motivo del 15 de septiembre. Nos juntamos porque tenemos una gran pasión por los autos y cuidamos mucho la seguridad: no hacemos arrancones, cuidamos la velocidad y eso es porque es algo muy familiar”, comentó Jonathan Herrera, presidente del Coopers Elite Satélite.

El rally concluyó después del mediodía en el Parque Naucalli, tras recorrer por dos horas las principales avenidas de la demarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s