RECUPERA CUAUTITLÁN IZCALLI ESPACIOS PÚBLICOS CON EL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL

RECUPERA CUAUTITLÁN IZCALLI ESPACIOS PÚBLICOS CON EL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL

En su tercera semana de actividades, el Programa de Empleo Temporal continúa recuperando espacios públicos en el municipio de Cuautitlán Izcalli y beneficiando áreas de la avenida Huehuetoca y avenida Chalma.


El director de Parques y Jardines, Felipe Ayala Falcón dio a conocer que este programa tiene como prioridad mantener en buen estado las vialidades principales del municipio, así como recuperar los espacios públicos.

El pasado lunes se reunieron alrededor de 270 personas para trabajar en la avenida Huehuetoca y desarrollar actividades como levantamiento de basura, arena y tierra que se acumulan en banquetas, camellones y parques, así como trabajos de poda y desmalezado.


El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, reconoció la entrega de los trabajadores al realizar estas actividades, y subrayó que son cambios importantes para todos los izcallenses. “El embellecimiento de los espacios de nuestra demarcación cerrará la última semana de octubre con la limpieza del Río Cuautitlán”.

El alcalde comentó que no se realizará el Grito de Independencia en el formato tradicional debido a la pandemia de COVID-19 por lo que obligó a cambiar la participación de las familias izcallenses en la plaza pública, por una celebración virtual que se transmitirá por internet, para que las familias disfruten esa gran fiesta nacional en el hogar, respetando la sana distancia y cuidando la salud de todos.

“Esto no implica que estemos separados, el hecho de quedarnos en casa implica unirnos de otra manera cuidándonos unos a otros”, finalizó el presidente.


“Esto no implica que estemos separados, el hecho de quedarnos en casa implica unirnos de otra manera cuidándonos unos a otros”, finalizó el presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s