EXPLORA LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO CON EL LIBRO “100CIA PARA PEQUEÑOS CURIOSOS”

EXPLORA LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO CON EL LIBRO “100CIA PARA PEQUEÑOS CURIOSOS”

Este libro del Fondo Editorial Estado de México puede descargarse de manera gratuita, a través de la Biblioteca Digital del FOEM.

Toluca, Estado de México, 18 de septiembre de 2020. Uno de los públicos consentidos de la Secretaría de Cultura y Deporte es el infantil, ya que con notable alegría se maravilla al descubrir cosas nuevas, por ello, se ocupa de realizar actividades que les permitan a los niños continuar aprendiendo y ser mejores mexiquenses.

En esta ocasión invita a los menores de edad a acercarse a la lectura a través del libro “100cia para pequeños curiosos”, el cual pertenece a la serie Literatura infantil del Fondo Editorial Estado de México (FOEM).

Además de ofrecer datos divertidos e interesantes, esta obra también es una invitación para chicos y grandes para convertirse en exploradores de los misterios del Universo y para sumergirse en el mundo de la ciencia.

¿Alguna vez te has preguntado cómo una persona se convierte en científico? Pues 100cia para pequeños curiosos muestra cómo, con imaginación y curiosidad, los grandes inventores descubrieron fenómenos sorprendentes que les permitieron crear la tecnología que hoy hace nuestra vida más fácil.

Arlette López Trujillo, autora de esta obra, también invita a descubrir el pasado, a mirar el mundo que no vemos, a conocer sobre planetas y estrellas, los inventos que cambiaron el mundo y más.

El libro se complementa con ilustraciones de Irma Bastida Herrera, que da vida a personajes que muestran el mundo de la ciencia y los enigmas.

La Secretaría de Cultura y Deporte invita a consultar y descargar el libro de manera gratuita en la Biblioteca Digital del FOEM, en https://bit.ly/2RzX5iD o, bien, conocer otros títulos para niños y jóvenes en https://ceape.edomex.gob.mx/lectores_ninos_jovenes?page=1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s