RACIEL PÉREZ CRUZ ACUERDA CON CICLISTAS ACCIONES CONJUNTAS

RACIEL PÉREZ CRUZ ACUERDA CON CICLISTAS ACCIONES CONJUNTAS

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, encabezó una reunión con integrantes de grupos ciclistas para acordar de manera conjunta acciones en beneficio de este sector.

El Edil señaló que el gobierno municipal trabaja todos los días en mejorar la movilidad en la demarcación y en crear condiciones que beneficien a todos los que transitan por Nuestra Ciudad, “Tlalnepantla es un punto medio que conecta a los habitantes de la entidad con la Ciudad de México”.

Pérez Cruz manifestó que “debe existir una cultura vial y de respeto, donde se mueven los ciclistas debe ser un entorno en condiciones en el que se involucre la ciudadanía y una buena movilidad”.

En la reunión se acordó con los integrantes de los colectivos ciclistas Bikenepantla, Tlalnepantla, Club de Ciclistas Los Reyes Ixtacala y Bicimixtles, revisar proyectos que beneficien a este sector. En días próximos recorrerán la ciclovía de Tenayuca para analizar la posibilidad de activarla, así como otras acciones para mejorar la movilidad de este medio de transporte.

Mitzi Alicia Anda Rubalcava, Directora de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, mencionó que ya se realizó un acercamiento con el municipio de Naucalpan de Juárez y con la alcaldía de Azcapotzalco en el que se abordó el tema de infraestructura para ciclistas.

En la reunión también estuvieron presentes integrantes del Cuerpo Edilicio y Alberto Valdés Rodríguez, Director de Infraestructura Urbana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s