SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A UN SUJETO PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO DE CELULARES Y CONDUCIR UNA MOTOCICLETA SIN PLACAS

DETIENEN EN TULTITLÁN A PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO DE CELULARES Y CONDUCIR UNA MOTOCICLETA SIN PLACAS

*Se le aseguraron 13 teléfonos celulares de los cuales no pudo acreditar su legal posesión.

Tultitlán, Estado de México, 19 de septiembre de 2020.- Resultado de los recorridos de rutina implementados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto por su posible responsabilidad en el robo de telefonía.

Los hechos se suscitaron mientras elementos estatales patrullaban sobre la avenida El Tesoro, momento en que se percataron que una motocicleta color azul marino circulaba sin placas de circulación.

Los uniformados solicitaron al conductor de la motocicleta detener la marcha para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación tanto al automotor como a su persona.

Como resultado, los elementos estatales encontraron entre las pertenencias del sujeto una mochila color negra en la cual había 13 teléfonos celulares de diferentes marcas, de los cuales no pudo comprobar su posesión legal.

Por lo tanto, Axel Daniel “N” de 21 años de edad fue trasladado junto con la motocicleta y los 13 equipos móviles a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s