ENCABEZÓ ALEJANDRA DEL MORAL LA PREMIACIÓN DE LOS CONCURSOS CUÉNTAMELO DESDE CASA Y TIKTOKEANDO EN FAMILIA

ENCABEZÓ ALEJANDRA DEL MORAL LA PREMIACIÓN DE LOS CONCURSOS CUÉNTAMELO DESDE CASA Y TIKTOKEANDO EN FAMILIA
  • El PRI es un partido fresco, abierto a hablar con todos y en el que se abordan todos los temas, subrayó.

Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que este es un partido fresco, abierto a hablar con todos y en el que se abordan todos los temas.

Al encabezar la premiación de los concursos Cuéntamelo desde Casa y Tiktokeando en Familia, organizados por la Secretaría de Cultura a cargo de Denisse Ugalde Alegría, en el salón Presidentes del Comité Directivo Estatal, señaló que hoy la familia es base y motivación para seguir adelante y exhortó a los ganadores a seguir participando en actividades del Revolucionario Institucional.

Los ganadores del concurso Tiktokeando en Familia, cuyo jurado estuvo integrado por Alan Gutiérrez del Río, dirigente de PRI.mx Estado de México; Monserrat Ortiz Palafox, dirigente de Chaviza Revolucionaria; y Mariela Rodríguez Mora, secretaria General de la Red Jóvenes X México, son:

Primer lugar: familia Muciño de Toluca. Segundo lugar: familia Primero de San José del Rincón. Tercer lugar: familia Castro de Atlacomulco.

El concurso Cuéntamelo desde Casa, tuvo como jurado calificador a Odilón Ortiz, Director del Taller de Escritores Urawa; Dionisio Munguía, Director de la Editorial Comuna Girondo; y Francisco Javier Estrada, Presidente de Casas del Poeta y Cronista del Comité Directivo Estatal del PRI.

El primer lugar fue para Hermanas de Silvia Margarita Ramírez de Naucalpan; el segundo lugar para La vida después de ti, de Daniel Ramírez Hernández de Texcalyacac; y el tercero para Cartas al Pasado de Abigaíl Castro Aguilar de Tianguistenco.

En el evento, en el que acompañaron a Del Moral Vela, el secretario General, Darío Zacarías Capuchino, y la secretaria de Igualdad e Inclusión, Carolina Alanís Moreno, el Cronista Francisco Javier Estrada mencionó que en este certamen hubo participantes de todas las regiones que conforman la entidad; “hay una presencia de jóvenes que comprueban que la literatura en el Estado de México tiene un fuerte tronco, una capacidad para renovarse y que tenemos mucho presente y mucho futuro en el mundo de los narradores”.

Alan Gutiérrez del Río dijo que el concurso Tiktokeando en Familia “tuvo la intención de fomentar el tema de la unidad familiar; el hecho de la vinculación entre la familia tomando en cuenta que para una sociedad es primordial el seno familiar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s