ES NECESARIO PROFESIONALIZAR LAS COMPETENCIAS LABORALES: EDGAR CASTRO CID

ES NECESARIO PROFESIONALIZAR LAS COMPETENCIAS LABORALES: EDGAR CASTRO CID

*El presidente de Coparmex Metropolitano del Estado de México, destacó que debe retomarse el modelo de Competencias Laborales para profesionalizar a los trabajadores mexiquenses.

Estado de México.- Los empresarios mexiquenses están convencidos que el Sistema Nacional de Competencias Laborales es necesario para el país y para afrontar los cambios constantes que exige el mercado internacional, afirmó Edgar Castro Cid.

Ante el Maestro Rodrigo Rojas Navarrete, Director General del CONOCER, y miembros del Comité de Gestión de Competencias de Coparmex Metropolitano del Estado de México, el líder empresarial mexiquense destacó que el modelo de Competencias Laborales permite la promoción de la Certificación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

“Con la instalación del Comité de Gestión de Competencias de Coparmex Metropolitano Estado de México reafirmamos nuestro compromiso con el Sistema Nacional de Competencias, con el CONOCER y, sobre todo, con nuestros colaboradores”, afirmó Edgar Castro Cid.

Este Comité está integrado por empresarios reconocidos por sus labores tanto al interior de sus empresas como por las realizadas ante la sociedad en general, precisó el líder empresarial.

El Centro Empresarial Coparmex Metropolitano tiene cobertura de 16 Municipios del Estado de México y dos Alcaldías de la Ciudad de México donde hay afiliadas más de 350 empresas de todos los tamaños y sectores económicos, las cuales tienen alcance local, nacional y algunas de ellas fuera del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s