CONVOCAN A MUSICOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO EMERGENTE

CONVOCAN A MUSICOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO EMERGENTE
• Se invita a cantantes, músicos o agrupaciones a participar en el concurso EMERGENTE con el objetivo de difundir su talento y los seleccionados integrarán el disco Volumen I.

El Organismo Desconcentrado de la Juventud de Cuautitlán y el Centro de Integración Juvenil de Tlalnepantla, invita a los músicos de ambos municipios a participar en el concurso EMERGENTE, que tiene el objetivo, dar a conocer la capacidad artística de sus habitantes.

Podrán participar cantantes, agrupaciones, bandas y músicos que quieran dar a conocer su talento musical, ya que tendrán la oportunidad de ser uno de los 12 artistas que integren la primera producción del disco compilatorio EMERGENTE, Volumen I, el cual será grabado en un estudio profesional.

Del 14 de septiembre al 9 de octubre los interesados se podrán inscribir para participar en este proyecto. Como requisitos, no deberán contar con contrato laboral, no tener una producción musical profesional, no haber editado disco al mercado bajo contrato discográfico y tener por lo menos 2 (dos) temas propios (no covers).

Los artistas deberán enviar su video o audio al correo juventud@cuautitlan.gob.mx indicando el asunto EMERGENTE, con sus datos como: nombre del artista o agrupación musical, número de integrantes, años de trayectoria, género, breve biografía, número telefónico y una foto reciente.

Se admitirá solamente un inscripción por participante y el jurado estará integrado por músicos reconocidos, quienes evaluarán la calidad, técnica y arreglos musicales de los intérpretes para elegir a los 12 mejores participantes que integrarán la producción del disco compilatorio y se entregará un reconocimiento a todos los artistas participantes.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 559155-0385 o al correo jovenescuautitlan2019@gmail.com, juventud@cuautitlan.gob.mx o en el organismo Desconcentrado de la Juventud de Cuautitlán, ubicado en avenida Universidad, s/n, colonia El Infiernillo, Cuautitlán, Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s