ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE ASALTANTE

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE ASALTANTE

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 29 de septiembre de 2020.- Derivado de las acciones implementadas en la entidad a fin de combatir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, que probablemente momentos antes sometió con un arma blanca a una joven para despojarla de sus pertenencias.

Los Policías Estatales realizaban patrullajes preventivos en la colonia María Guadalupe las Torres, en este municipio, cuando fueron abordados por una mujer quien solicitó su apoyo tras el percance, por lo que de inmediato se desarrollaron acciones para la localización del sospechoso.

Después de recorrer distintos puntos estratégicos, los efectivos de la SS ubicaron a Eduardo “N” de 23 años de edad quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, sin embargo, luego de una persecución fue capturado.

Al realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación, entre las pertenencias del detenido se encontró un cuchillo, y el celular de la afectada, por tal motivo, fue remitido junto con los objetos asegurados al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli donde se determinará su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s