REALIZA GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI OPERATIVO SANITARIO EN ZONA DE BANCOS Y SAN ANTONIO

REALIZA GOBIERNO DE CUAUTITLAN IZCALLI OPERATIVO SANITARIO EN ZONA DE BANCOS Y SAN ANTONIO

Como parte de las acciones implementadas por el Ayuntamiento que encabeza Ricardo Núñez Ayala para disminuir la propagación del COVID-19, se realizaron recorridos para supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias en el tianguis y mercado sobre ruedas de la Zona de Bancos y también del Mercado San Antonio.

El recorrido encabezado por la Dirección General de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Abasto y Comercio, verificó que los comerciantes cumplen con las medidas sanitarias como la aplicación constante de gel antibacterial, el uso de cubrebocas y la utilización de playo en establecimientos dedicados a la venta de alimentos.

Juan Ruíz Hernández, director de Abasto y Comercio, dijo que existe un gran progreso en la implementación de los recorridos, gracias a los acuerdos que se celebran a través de mesas de trabajo y diálogo con las partes involucradas. Con base en ese trabajo conjunto continuarán los operativos en los principales tianguis y mercados de la demarcación.

Por su parte, el líder comerciante Juan Carlos García comentó que, a pesar de lo complicado que han sido para el gremio los últimos seis meses, el acercamiento con la instancia gubernamental ha sido respetuoso y productivo, haciendo énfasis en la concientización tanto de los comerciantes, como de los clientes que acuden a los distintos puestos.

Aseguró que el 100 por ciento de los comerciantes cumplen con las medidas de salud y seguridad, y agradeció la preferencia de la ciudadanía que continúa comprando en los tianguis y mercados, para satisfacer sus necesidades y apoyar a la economía local.

Las autoridades reiteraron a la ciudadanía la recomendación del uso de cubrebocas, no salir de casa si no es necesario, no exponer a los menores de edad ni adultos mayores, y mantener en todo momento la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s