REHABILITA TLALNEPANTLA CENTRO EDUCATIVO PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD

REHABILITA TLALNEPANTLA CENTRO EDUCATIVO PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, entregó la rehabilitación general del Centro de Atención Múltiple (CAM) núm. 82 ‘Gaby Brimmer’, en el Fraccionamiento Industrial La Presa, que brinda educación a niñas y niños con discapacidad.

El Edil señaló que estas obras son un esfuerzo del gobierno municipal en favor de la educación especial que permite que las niñas y niños de este plantel tengan mayor accesibilidad a los espacios.

Entre los trabajos efectuados se encuentran la construcción de arcotecho, una plataforma con concreto hidráulico, muro de contención, muro con concreto hidráulico, rampa de concreto para acceso a la plataforma, jardineras, registros sanitarios y rejillas, colocación de drenes pluviales, instalación de rejas de acero.

El Alcalde indicó que Tlalnepantla se transforma, en un municipio incluyente que atiende los sectores más vulnerables y garantiza la plena accesibilidad, “ese es un acto elemental de justicia inclusiva”.

Expresó que el ciclo educativo anterior el gobierno municipal otorgó 8 mil becas y para el actual año escolar se aumentaron a 10 mil las niños y niños beneficiados con este programa.

En compañía de autoridades escolares, padres de familia, integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios públicos, el Presidente Municipal verificó los trabajos de rehabilitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s