INVITA NAUCALPAN A UNIRSE AL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL

INVITA NAUCALPAN A UNIRSE AL SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL

El Servicio de Protección Federal (SPF) lleva a cabo una campaña de reclutamiento, que actualmente mantiene una carpa informativa en el edificio Anexo del Palacio Municipal de Naucalpan.

El SPF es una instancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, cuyos elementos se encargan de proteger, custodiar y vigilar a las personas y los bienes de las instalaciones públicas federales.

De acuerdo con la subinspectora Karla Gutiérrez Gutiérrez, a cargo del reclutamiento de efectivos en Naucalpan, actualmente cuenta con 5 mil uniformados, sin embargo, el objetivo es llegar a 45 mil en los próximos dos años.

“Estamos creciendo de manera exponencial, por eso estamos haciendo reclutamientos de manera masiva, porque ahora estaremos y tendremos presencia en todo el país”, comentó la subinspectora.

La convocatoria está abierta a cualquier persona mexicana de entre 18 y 40 años, con escolaridad media superior o superior. A los hombres se les pide estatura mínima de 1.65 metros y cartilla del Servicio Militar liberada, mientras que a las mujeres se les solicita estatura mínima de 1.52 metros.

En todos los casos, los aspirantes no deben tener antecedentes penales. Asimismo, debe tener disponibilidad para viajar.

El personal adscrito al SPF mediante este llamado contará con cursos de actualización y profesionalización, prestaciones de Ley (ISSSTE, vacaciones, aguinaldo), seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y sueldo neto de 13 mil 987.82 pesos.

El Servicio de Protección Federal está disponible para recibir solicitudes de aspirantes a través de la Oficina Regional del Servicio Nacional de Empleo, ubicada en el edificio anexo del Palacio Municipal de Naucalpan.

Las y los habitantes interesados en la convocatoria deberán llevar la siguiente documentación:
– Acta de Nacimiento
– Certificado de Estudios
– Comprobante de domicilio
– Identificación Oficial
– Cartilla del Servicio Militar liberada
– Currículum
– RFC con homoclave
– CURP
– Dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales
– Una fotografía reciente tamaño infantil
– Certificado Médico.

La Oficina Regional del Servicio Nacional atenderá dudas y recibirá solicitudes de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Para mayor información sobre esta convocatoria, puedes consultar la siguiente página https://spf.gob.mx/convocatoria/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s