INAUGURA RACIEL PÉREZ CRUZ REHABILITACIÓN DEL PARQUE DE LOS NIÑOS

INAUGURA RACIEL PÉREZ CRUZ REHABILITACIÓN DEL PARQUE DE LOS NIÑOS

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla, entregó la rehabilitación del Parque de los Niños, en el fraccionamiento Las Arboledas, que contempla equipamiento y construcción de áreas verdes, para beneficio de esta comunidad. El Edil entregó árboles a los habitantes de la zona.

Alberto Valdés Rodríguez, director de Infraestructura Urbana, señaló que el gobierno municipal intervino en un parque que fue abandonado por mucho tiempo y no se le daba mantenimiento, “hoy fue rehabilitado para beneficio de esta comunidad”.

Explicó que en la rehabilitación de este espacio recreativo ubicado en Calzada de los Jinetes y avenida Parque de los Niños, se realizaron trabajos de construcción de andadores con concreto estampado, guarniciones perimetrales, colocación de capas de filtros con grava, pozos de absorción y aplicación de pintura con micro esfera.

También mantenimiento en áreas verdes, construcción de una jardinera central, sembrado de plantas de ornato como arrayán, amaranto, duranta y ficus. Se instalaron bancas tipo poliedro urbano, juegos infantiles y luminarias, construcción de registros, nichos eléctricos rampas para discapacitados y aplicación de pintura en guarniciones y señalización, entre otros.

Raciel Pérez Cruz señaló que en esta zona se trabaja en materia de seguridad con operativos constantes y se refuerza la prevención con el programa de redes vecinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s