REGÍSTRATE PARA LA FERIA VIRTUAL “EMPLÉATE” ATIZAPÁN

REGÍSTRATE PARA LA FERIA VIRTUAL “EMPLÉATE” ATIZAPÁN

* Se llevará a cabo el próximo 9 de octubre mediante la plataforma Google Meet.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará la Feria Virtual “Empléate” el próximo 9 de octubre, con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos más y mejores oportunidades que les permitan acceder al mercado laboral durante la alerta sanitaria.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Daniel Ríos Ávila, informó que al momento cuentan con el registro de 53 empresas, que ofertarán 134 vacantes con 653 plazas que gozan con las prestaciones de ley.

Estas cifras podrían incrementarse un día antes del evento, toda vez que actualmente está en recuperación y actualización de cartera, apuntó el funcionario.

Por su parte, Heréndira Morales Velasco, jefa del departamento del Servicio Municipal de Empleo, detalló que las vacantes incluyen puestos operativos y administrativos con salarios de los 5 mil hasta 20 mil pesos mensuales.

Informó que el evento se efectuará mediante la plataforma Google Meet, a las 12 horas, sin embargo recomendó a los aspirantes registrarse previamente en la liga: Https://forms.gle/rTdAKAHbr8yZC8wy8

Dos días antes de la feria “Empléate”, a los solicitantes inscritos se les enviará por correo electrónico la liga de acceso, señaló Herendira Morales.

“Al ingresar, los buscadores encontrarán las vacantes participantes, requisitos, salarios y datos generales para elegir las alternativas que les interesen. Incluso por medio del chat podrán contactar con las empresas que en ese momento tengan un representante en línea.

“De lo contrario, se les enviará por correo electrónico una carta de presentación para que acudan a las compañías que eligieron”.

Las empresas participantes son: Grupo Farmacéutico Tolsan, Grupo Mandarín House, Bubbledeck México, Instituto Nacional Electoral, Solfumex S.A. de C.V., SAG Procesos Metálicos S.A de C.V., Envases FR S.A de C.V., Operadora de Telecomunicaciones S.A de C.V., City Club, Superama, Pharmasol S.A. de C.V., Grupo Gastronómico Maboma, Bakan Design S.A de C.V., PP División Ingeniería S.A de C.V., Grupo Consutores Seguridad Privada, Fábrica de Uniformes y Bordados S.A. de C.V., Franco Instrumentación, Club Campestre Chiluca, entre otras.

Para mayor información comunicarse al teléfono: 56 1131 5841.

Como parte de las acciones del gobierno de Ruth Olvera para reactivar la economía local ante la emergencia sanitaria, en julio pasado se llevó a cabo la primera edición de “Empléate” virtual, en la que se ofertaron casi 600 plazas laborales con salarios de hasta 45 mil pesos mensuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s