ENTREGAN GOBIERNO MUNICIPAL 3 MIL APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS IZCALLENSES 

ENTREGAN GOBIERNO MUNICIPAL 3 MIL APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS IZCALLENSES

Con el fin de apoyar a familias izcallenses vulnerables, el gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli celebró la segunda etapa de entrega de “Apoyos Alimentarios por Contingencia”, desde el pasado lunes se han proporcionando 3 mil dotaciones a personas de escasos recursos que viven en distintas colonias de la demarcación.

Esta mañana repartieron apoyos en las colonias Cofradía lll, San Martín Tepetlixpan, San Mateo Ixtacalco, Lomas del Rosario, Ejidos de Guadalupe y también en el Auditorio Enrique Bátiz, donde concurrieron vecinos de San Isidro.

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, en compañía de la directora de Desarrollo Social acudió a las colonias que se visitaron para supervisar las entregas y hacer los ajustes necesarios para que los ciudadanos esperaran el menor tiempo al recibir sus dotaciones, y así fueran evitadas aglomeraciones.

El alcalde señaló que trabaja de la mano del gobierno Estatal y Federal, con la finalidad de atender las políticas públicas.

El gobierno Municipal tiene programas para apoyar durante la contingencia: el Programa de Empleo Temporal, que apoya a los izcallenses que se quedaron sin empleo, y ellos, a su vez, trabajan en el mantenimiento y embellecimiento de avenidas y rescate de espacios públicos; y por otra parte, tiene en marcha el Programa de Apoyo Alimentario por Contingencia, para asistir a personas afectadas de manera significativa por la pandemia, especialmente padres y madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad y desempleados.

“Para entregar estos apoyos no vemos colores, no está condicionado a cualquier circunstancia, esto sólo es para ayudarlos en estos momentos que tanto lo necesitan”, manifestó el alcalde. Por otra parte, la directora de Desarrollo Social, Graciela Altamirano Pérez, mencionó que también apoyan a los habitantes del municipio con el programa de Huertos Familiares, el cual busca difundir técnicas de elaboración de composta, así como cuidar y alimentar de forma apropiada las plantas.

Mencionó que en los siguientes días entregarán apoyos alimentarios en las colonias San José Huilango, San Francisco Tepojaco, Valle San Lucas, El Cerrito, Los Pinos, Bosques de Morelos, Valle de la Hacienda, San Juan Atlamica, Ejidal San Isidro y Ejidos del Socorro. Cabe destacar, que las personas interesadas en recibir este apoyo alimentario pueden comunicarse vía WhatsApp al número 5545098899 o al 5536964362, para

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s