PFM INHABILITA UNA ESTACIÓN DE GASOLINA EN TEOTIHUACÁN

PFM INHABILITA UNA ESTACIÓN DE GASOLINA EN TEOTIHUACÁN

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentó una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, que dio como resultado la inhabilitación de una estación de gasolina en el municipio de Teotihuacán.

Derivado de una denuncia presentada por la Dirección General de Verificación de Combustibles de la Procuraduría Federal del Consumidor, elementos de la Policía Federal Ministerial, llevaron a cabo técnicas de investigación en una estación gasolinera, ubicada en la carretera México – Tulancingo, del municipio de Teotihuacán.

En el lugar aseguraron 12 pulsadores, numerario de diferente denominación, cuatro CPU, una laptop, un equipo de videograbación y diversa documentación.

En razón de estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició una carpeta de investigación por delitos cometidos en materia de hidrocarburos, relacionado con la alteración de los sistemas de medición en el despacho de petrolíferos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s