COBRO DE AGUA A DOMICILIO EN NAUCALPAN SERÁ PERMANENTE: OAPAS

COBRO DE AGUA A DOMICILIO EN NAUCALPAN SERÁ PERMANENTE: OAPAS

*Los interesados deben solicitar una cita mediante el envío de un mensaje vía WhatsApp al 5618018043.
*El beneficio aplica a usuarios de uso doméstico, comercial e industrial que no han podido realizar su pago del ejercicio 2020.

El cobro de agua a domicilio, que implementó OAPAS en mayo pasado, se mantendrá vigente durante los meses que restan del 2020 y todo el 2021.

Así lo informó el titular de la dependencia, Ricardo Gudiño Morales, quien estimó que las cinco cajas móviles que recorren diariamente las comunidades de la demarcación contabilizan entre 475 y 500 operaciones mensuales en beneficio de igual número de usuarios.

Recordó que dicho servicio se habilitó por las restricciones de movilidad y sana distancia decretadas por la pandemia de COVID-19, a fin de facilitar a los contribuyentes el pago de derechos de agua correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

“Seguiremos apoyando a todos los naucalpenses con esta modalidad, en particular a los sectores vulnerables que hasta el 31 de diciembre próximo recibirán un descuento de 38 por ciento”, aseguró el funcionario.

Indicó que los interesados deben solicitar una cita mediante el envío de un mensaje vía WhatsApp con su nombre, número de cuenta y domicilio al número telefónico 5618018043, para que personal de la dirección Comercial de OAPAS acuda a efectuar el cobro con cargo a alguna tarjeta de crédito o débito.

“Es un sistema muy sencillo, nosotros vamos directamente a las casas a cobrar con una terminal electrónica, no se recibe efectivo, pueden pagar con cualquier tarjeta, excepto American Express”, dijo Gudiño Morales.

Tras recordar que la modalidad aplica a todos los usuarios de uso doméstico, comercial e industrial, reiteró que las cajas móviles llegarán a cualquier punto de la demarcación donde se solicite.

“Desde el inicio de la pandemia, hemos cumplido la encomienda de nuestra Presidenta Municipal, Patricia Durán, para implementar estrategias encaminadas a facilitar el pago de las contribuciones”, sostuvo.

Los usuarios de OAPAS pueden también realizar su pago en línea a través del sitio http://www.oapas-naucalpan.gob.mx o en establecimientos autorizados como Farmacias Guadalajara y Farmacias Benavides, además de las tiendas de conveniencia Seven Eleven y Super K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s