INICIA ATIZAPÁN “RECICLATÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

INICIA ATIZAPÁN “RECICLATÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

Para quienes necesitan desechar residuos sólidos sin impactar al medio ambiente, el gobierno de Atizapán de Zaragoza puso en marcha el Primer Reciclatón.

En la emblemática “Fuente de los Bebederos” del fraccionamiento Las Arboledas, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto dio inicio al programa que contará con cuatro centros de acopio, ubicados estratégicamente en el municipio durante el 22, 23 y 24 de octubre.

En coordinación con la fundación “Ecología con Amor” y las empresas Ecolan y LM Recycle, Reciclatón Atizapán acopia residuos sólidos como: pet, tapitas de envases, electrónicos, latas de aluminio, colillas de cigarro y pilas.

“La finalidad es que los residuos tengan un destino final adecuado, toda vez que se componen de metales pesados como plomo o mercurio, que son tóxicos para el agua o suelo.

“Estamos preocupados y ocupados por el medio ambiente, juntos trabajamos en acciones que contribuyan a minimizar el impacto ambiental que generamos con los desechos sólidos, dando cumplimiento a los objetivos de la Agenda 2030”, resaltó Olvera Nieto.

Los puntos de acopio se encuentran ubicados en la Fuente de los bebederos del fraccionamiento Las Arboledas; Mega Soriana, de Hogares de Atizapán; Wal Mart, de Las Alamedas; y La Comer, de Zona Esmeralda, con horario de atención de 10 a 16 horas.

Para mayor información, la dirección de Desarrollo Económico pone a disposición el número de WhatsApp 55 2530 3388.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s