AUTORIZA CABILDO CUOTA DE 230 PESOS PARA TRAMITAR PASAPORTE EN CUAUTITLÁN IZCALLI

AUTORIZA CABILDO CUOTA DE 230 PESOS PARA TRAMITAR PASAPORTE EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Durante la octogésima sesión de Cabildo del Ayuntamiento, con carácter de ordinaria, se aprobó el acuerdo que determina y autoriza a la Tesorería Municipal, el cobro de 230 pesos por el uso del servicio que presta la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaria de Relaciones Exteriores, para cada trámite de Pasaporte Ordinario Mexicano solicitado a través de dicha oficina.

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, comentó que de esta manera se favorecerá a los ciudadanos izcallenses y de sus alrededores que requieran el servicio, mientras que los ediles celebraron y reconocieron la gestión para poner en marcha la oficina que ofrece el pasaporte a bajo costo y sin la necesidad de trasladarse lejos del municipio.

En otro asunto, debido a que aún nos encontramos, de acuerdo con el semáforo epidemiológico, en color naranja del plan para el regreso seguro a las actividades económicas, sociales, gubernamentales y educativas con motivo del virus Sars-CoV2 (COVID-19) en el Estado de México, se informó que no habrá convocatoria para sesionar en cabildo abierto correspondiente al quinto bimestre del año en curso, hasta que las autoridades Federales y Estatales determinen que puede llevarse a cabo la reunión de personas, sin que implique riesgo de contagio.

De la misma manera, el alcalde se refirió al cierre de panteones que permanecerá durante los próximos días festivos 1 y 2 de noviembre, pues lamentablemente aún no se cuenta con las condiciones adecuadas para llevar a cabo celebraciones que aglomeren personas.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y solidaridad del pueblo izcallense. Así mismo, exhorta a la ciudadanía a visitar el sitio http://cuautitlanizcalli.gob.mx/covid-19/ para mantenerse actualizado acerca del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s