DESDE AZOTEA EN CHAMAPA, LLAMAN A MANTENER MEDIDAS CONTRA COVID-19

DESDE AZOTEA EN CHAMAPA, LLAMAN A MANTENER MEDIDAS CONTRA COVID-19

La Secretaría de Cultura de Naucalpan, en colaboración con Sonido Conquistador Latino, llevaron a cabo la tercera presentación del Sonidero en la Azotea, en San Rafael Chamapa.

Con el objetivo de celebrar el 52 aniversario de la fundación de la parroquia de San Rafael en esta comunidad, el equipo dirigido por Roberto García presentó, desde las 20:00 horas, un show de música y luces para que vecinos, automovilistas y transeúntes pudieran disfrutar de esta celebración, respetando las medidas sanitarias correspondientes.

Acompañado de la soprano y directora del Coro Infantil Naucalpense, Belem Reyes Gutiérrez, Roberto García brindó un homenaje a las y los médicos que se mantienen en primera fila de batalla contra el COVID-19, con la interpretación de las piezas “Ave María”, “O Mio Babbino Caro” y “Estrellita”.

El evento fue visto por cerca de 7 mil 300 personas, a quienes el fundador del Sonido Conquistador Latino instó a que permanezcan en sus hogares el mayor tiempo posible y atiendan a las recomendaciones sanitarias para reducir el número de contagios por coronavirus.

“Muchas gracias por guardar un minuto de silencio, también quiero que brindemos un fuerte aplauso a los médicos, las enfermeras, los camilleros, paramédicos e, incluso, al personal de intendencia que labora en los hospitales. Quiero darles este agradecimiento a todo el sector salud y a quienes salen a trabajar”, comentó Roberto.

Felipe Armando Barrientos Hernández, párroco de la iglesia, quien ha brindado acompañamiento a la comunidad desde hace 51 años, agradeció al Gobierno municipal por colaborar y brindar una alternativa para celebrar la fiesta patronal en San Rafael Chamapa.

“Le damos las gracias al Gobierno municipal por esta velada musical Sonidero en la Azotea para celebrar el aniversario número 52 de la fiesta patronal de San Rafael, para que no se detenga esta tradición que año con año se celebra el 24 de octubre.

“Hoy es una fiesta silenciosa, no hay feria ni multitud de gente, porque se les ha pedido que sigan las instrucciones del Gobierno para preservar nuestra salud”, dijo Barrientos Hernández.
La gira del Sonidero en la Azotea se tiene prevista para cerca de tres comunidades más, las cuales serán anunciadas próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s