DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN SUJETO PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE

DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN SUJETO PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA A TRANSEÚNTE

Ecatepec, Estado de México, 25 de octubre de 2020.- Momentos después de que presuntamente asaltó con violencia a una mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un sujeto, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable.

Los hechos se registraron cuando una mujer plenamente identificada, solicitó el apoyo de los uniformados de la Policía estatal, sobre la calle Sur 44 de la colonia San Agustín, Tercera Sección, quien reseñó que momentos antes, un sujeto la había amagado y la había despojado de su teléfono celular.

Con los datos aportados por la fémina, metros más adelante se logró detener a Humberto “N” de 43 años de edad, al cual, tras practicarle una revisión de rutina a la que accedió de forma voluntaria, se le encontró el aparato de comunicación, así como un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 20 centímetros, con el que presumiblemente amagó a la víctima.

Luego de leerle sus derechos, se procedió a su puesta a disposición ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s