GOBIERNO DE CUAUTITLÁN ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DEL CURSO DE COMPUTACION EN LÍNEA

GOBIERNO DE CUAUTITLÁN ENTREGA RECONOCIMIENTOS A PARTICIPANTES DEL CURSO DE COMPUTACION EN LÍNEA
• Al entregar reconocimientos a los participantes el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, destaca el interés de las personas por ampliar sus conocimientos.

• La Subdirección de Atención a Centros educativos, realizó el curso Básico de Computación en línea, donde 54 personas concluyeron su preparación.

• Se emitió la convocatoria para el concurso virtual Calaveritas Literarias 2020.

Con la entrega de 53 reconocimientos a los participantes del Curso de Computación Online, se impulsa el crecimiento personal y profesional de empleados del ayuntamiento de Cuautitlán, de los vecinos y de las personas de otros países que se interesaron en adquirir y actualizar su preparación en el uso de las tecnologías de la información.

Así, lo señaló el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, acompañado de la titular de la dirección de Desarrollo Social de Cuautitlán y de la sub dirección de atención a centros educativos, al entregar de forma presencial los documentos que acreditan la terminación del curso, que les permitirán acceder de forma sencilla y practica al uso de las computadoras y redes digitales, que hoy tanto demanda la vida diaria, destacó Juárez Rodríguez.


En el curso participó personal de las bibliotecas municipales, vecinos y personas que no viven aquí, pero que al conocer de esta propuesta de enseñanza se registraron y culminaron satisfactoriamente su formación de computación básica, para beneficio propio y de sus familias, coincidieron autoridades municipales.
Como resultado de la participación e interés de más personas por conocer otros aspectos sobre computación, se planea llevar a cabo un segundo curso en línea avanzado, para dar continuidad a lo aprendido y satisfacer la demanda de la población local y de otros sitios.

Una de las participantes, la señora María de Lourdes Enríquez, destacó que aun cuando ya tenía conocimientos de computación, el curso impartido fue ágil y sencillo gracias al apoyo del profesor, quien se puso en contacto con los alumnos vía mensajería, si se tenía alguna duda o comentario.

Además, la subdirección de atención a centros educativos, emitió la convocatoria para el Concurso Calaveritas Literarias 2020, en la que se invita a las niñas, niños, adolescentes y adultos a participar en la creación de composiciones literarias a través del uso de versos y rimas de forma picaresca, alusivas a la temporada del Día de Muertos en el país, con el objetivo de fortalecer nuestras costumbres y tradiciones.

Los interesados en participar en este concurso virtual, pueden consultar las bases en la página de Facebook del ayuntamiento de Cuautitlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s