POLICÍA DE ATIZAPÁN DETIENE A UNA PERSONA POR PRESUNTO ROBO EN CASA HABITACIÓN

POLICÍA DE ATIZAPÁN DETIENE A UNA PERSONA POR PRESUNTO ROBO EN CASA HABITACIÓN

Tras una persecución, policías de Atizapán de Zaragoza lograron la detención de un sujeto que presuntamente robó en un domicilio del fraccionamiento La Cañada.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que alrededor de las 13:30 horas de este lunes, uniformados atendieron el llamado de emergencia de una mujer de 72 años de edad que denunciaba a un hombre que había entrado de forma violenta a su casa ubicada en la calle Jilguero.

Al ser amenazada, la víctima fue despojada de electrónicos y dinero en efectivo por el sujeto, quien emprendió la huida en el momento en que llegaban las patrullas del sector policial 02, por lo que se dio inicio a una persecución en la zona.

En una acción conjunta, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Monitoreo de C-4 y Caballería lograron detener a quien se identificó como Juan Carlos “N”, de 53 años edad, con domicilio en el municipio de Tlalnepantla, quien fue trasladado al MP a fin de continuar con la investigación y determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s