INICIA LA RECONCILIACIÓN EN MORENA

INICIA LA RECONCILIACIÓN EN MORENA

• Arranca Gira por la Unidad, Inclusión y Apoyo Irrestricto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, con la designación de Edgard Huerta Peña como Coordinador Local.

Tlalnepantla, México, 29 de Octubre de 2020.- Las elecciones de 2021 serán la consolidación del Proyecto de Nación que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de la Cuarta Transformación, aseveró Edgard Huerta Peña, luego de ser designado como Coordinador Local de Morena en Tlalnepantla, por el Consejero Nacional, Emilio Ulloa Pérez.

Al poner en marcha la Gira por la Unidad, Inclusión y Apoyo Irrestricto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual inicialmente recorrerá los 125 municipios del Estado de México, y luego todo el país, para reagrupar a militantes y simpatizantes para ir juntos a las elecciones del próximo año, el Consejero Nacional de Morena, Emilio Ulloa Pérez, advirtió que “dirigentes y gobernantes que no cumplen, simplemente no sirven”.

“A los que no cumplan hay que mandarlos al carajo, porque la confianza de los mexicanos no se puede ni se debe defraudar por sujetos que una vez que llegan a la presidencia municipal o a una diputación se tiran a la hamaca y se olvidan del pueblo que confió en ellos”, advirtió.

En tanto, Edgard Huerta Peña indicó que “la militancia de Morena trabajará con esmero, responsabilidad y sin descanso en todo el municipio de Tlalnepantla”, y llamó construir juntos un puente de diálogo y reconciliación.

“Seamos respetuosos con la disidencia y plurales en el ejercicio de la unidad e inclusión”, pidió, al tiempo que llamó a “no claudicar ni traicionar los ideales de la Cuarta Transformación que están por encima de cualquier circunstancia”.

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y ante unos 500 líderes naturales de Tlalnepantla, Edgard Huerta convocó a la reflexión colectiva. “Encontremos los acuerdos suficientes para aglutinar a todas las fuerzas de la izquierda, demócratas y progresistas”, puntualizó.

“Algunos radicales conservadores piensan que no hay unidad en nuestro partido. Y les decimos desde aquí, desde Tlalnepantla: escuchen bien seudo oposición Prianista, en 2021 ganaremos nuevamente, junto con la voluntad del pueblo mexicano”, advirtió.

Por último, Emilio Ulloa y Edgard Huerta hicieron un público reconocimiento a Mario Delgado, nuevo dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, producto del apoyo mayoritario de simpatizantes y militantes de la primera fuerza política del país.

“Es tiempo de reconciliación, de sumar esfuerzos, de reconocimiento a nuestros liderazgos, de reconstruir y de replantear nuestros valores y nuestros principios que nos llevaron en 2018 a convencer a más de 20 millones de ciudadanos de que somos la mejor opción para México”, concluyó Huerta Peña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s