CONVOCA ALEJANDRO ALBARRÁN A LA UNIDAD EN EL PRI DE ECATEPEC

CONVOCA ALEJANDRO ALBARRÁN A LA UNIDAD EN EL PRI DE ECATEPEC

Presenta el líder de la CNOP Ecatepec su 1er Informe de Resultados , destacó que haciendo equipo no hay obstáculo que no se pueda vencer.
– Señaló que ante la pandemia y la covidianidad se estructuró un plan de trabajo enfocado a apoyar la economía familiar, la salud y la educación.
– En un año se han entregado gratuitamente 6 millones de litros de agua a las familias del municipio y 300 mil tarjetas de descuento en comercios y servicios.

Ecatepec de Morelos, 30 de octubre de 2020.- Al presentar su Primer Informe de Resultados al frente de la CNOP Ecatepec, Alejandro Albarrán Velázquez convocó a un compromiso de unidad con en el PRI, para trabajar haciendo equipo y cerca de la gente.

“En la CNOP Ecatepec queremos contribuir con nuestro partido, para construir la
mejor plataforma política, con claridad y resultados.

“Sabemos que la suma de uno más uno, más uno, siempre multiplica para todos; hacemos de la unidad nuestra fortaleza, porque sumando voluntades no hay obstáculo que no podamos vencer”, destacó.

Ante la militancia cnopista, representada por comerciantes, empresarios, transportistas, maestros, entre otros que acudieron respetando las medidas sanitarias en el auditorio municipal del PRI, Alejandro Albarrán dijo que hoy se tienen muchos desafíos en Ecatepec, en el Estado de México y en todo el país donde los cenopistas habrán de darle un rostro y presencia al partido en las colonias, en los pueblos, ya que como se afrontan los retos se miden a los grandes equipos.

Señaló que la CNOP Ecatepec seguirá trabajando sin descanso y un paso adelante en la implementación de programas y acciones.

Destacó que ante la pandemia y ante la covidianidad se estructuró un plan de trabajo enfocado a apoyar la economía familiar, la salud y la educación principalmente.

Por eso, dijo, seguimos el mensaje y el ejemplo del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para que ante la adversidad no detengamos el trabajo.

Por ejemplo, expuso, la falta de agua es un problema histórico en Ecatepec, ante el cual más que buscar culpables hay que trabajar, y por eso durante este año la CNOP Ecatepec ha entregado 6 millones de litros de agua potable.

Además, se entregaron más de 300 mil tarjetas Morelos, que sirven para obtener descuentos en mercados, tianguis y servicio de taxis, entre otros apoyos en beneficio de las familias de Ecatepec.

Alejandro Albarrán convocó a seguir construyendo un mejor Ecatepec, más próspero, más seguro y más fuerte y a hacer equipo con el priismo, con su presidenta estatal, Alejandra Del Moral, y con la lideresa de la CNOP estatal, Sandra Méndez, para recuperar Ecatepec en el 2021.

Por su parte. el presidente del comité directivo municipal del PRI Sergio Díaz Hernández destacó la alegría expresada en este evento.

Aseveró que hoy más que nunca son tiempos de valorar el trabajo y la unidad, la cual dijo que fue refrendada por la CNOP Ecatepec al llevar su informe de labores al Comité Directivo Municipal y convocar a los diferentes representantes del sector popular.

Al evento también acudieron el coordinador del PRI Edoméx en la región, Gabriel Casillas Zanatta; el coordinador de la CNOP Edoméx en la región, Heberto Mayorga; Juan Landín, representante del senador Eruviel Ávila, y el vicario de la Diócesis de Ecatepec, Monseñor Nicolás Blas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s