EN ACCIÓN COORDINADA, LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA UN TRACTOCAMIÓN ROBADO QUE TRANSPORTABA MEDICAMENTO

EN ACCIÓN COORDINADA, LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA UN TRACTOCAMIÓN ROBADO QUE TRANSPORTABA MEDICAMENTO

• El monto de los productos asciende a cinco millones de pesos.

Ecatepec, Estado de México, 30 de octubre de 2020.- Como resultado del trabajo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías municipales, se localizó un camión que transportaba medicamentos, el cual aparentemente fue hurtado horas antes.

Los integrantes de ambas corporaciones realizaban patrullajes como parte de las acciones para combatir el delito cuando a su paso por la colonia Granjas Valle de Guadalupe, justo en la esquina de las calles Salvador Sánchez Colín y Refugio Vilchis, un ciudadano se aproximó a ellos para solicitar apoyo tras mencionar que, un vehículo se impactó contra su automóvil y en el accidente el responsable emprendió la huida.

Con la información aportada por el afectado, se inició un operativo de búsqueda en distintos puntos estratégicos para la detención del sospechoso, sin embargo, no fue posible dar con su paradero.

Al realizar la inspección del camión tipo Tortón marca Volvo se hallaron diversos medicamentos con valor aproximado a cinco millones de pesos, por lo que al contactar a la empresa propietaria se corroboró que había sido robado recientemente.

El automotor junto con la mercancía fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl donde se continuarán las investigaciones a fin de dar con él o los probables implicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s