REALIZAN GOBIERNO DE NAUCALPAN, SEMOV E INVEAMEX OPERATIVO EN TRANSPORTE PÚBLICO

REALIZAN GOBIERNO DE NAUCALPAN, SEMOV E INVEAMEX OPERATIVO EN TRANSPORTE PÚBLICO

En un operativo conjunto, la Secretaría de Gobierno de Naucalpan, la Secretaría de Movilidad, (Semov) y el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) supervisaron que unidades de transporte público contaran con la documentación necesaria para poder dar servicio.

En las inmediaciones del Mexipuerto Cuatro Caminos, se revisaron 119 unidades del transporte, de las cuales 3 fueron remitidas por incumplir con la reglamentación vigente.

Apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, las autoridades verificaron que la prestación del servicio de transporte público se apegara a la normatividad en la materia.
También se corroboró el cumplimiento de las disposiciones sanitarias para inhibir contagios por COVID-19, como el uso de cubrebocas al interior de las unidades.

Desde el inicio de la Administración de la Alcaldesa Patricia Durán Reveles se ha mantenido una colaboración constante con las autoridades del Estado de México para brindar seguridad a la población.
De igual forma, desde el comienzo de la pandemia, tanto la Secretaría de Gobierno de Naucalpan y el Inveamex han llevado a cabo operativos de inspección a unidades económicas, a fin de que cumplan con las medidas sanitarias para hacer frente al coronavirus y evitar sanciones.

Además, se han verificado plazas y centros comerciales para exhortarlos a acatar los protocolos que forman parte del Plan de Retorno Ordenado y Seguro a las actividades económicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s