RESCATA POLICÍA DE NAUCALPAN A MUJER QUE INTENTÓ SUICIDARSE

RESCATA POLICÍA DE NAUCALPAN A MUJER QUE INTENTÓ SUICIDARSE

Una mujer que intentó quitarse la vida en Ciudad Brisas fue rescatada por agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan.

Maura Olivia “N”, de 50 años de edad, intentó saltar del puente ubicado en Circunvalación Poniente. Al punto acudieron policías de la Zona 7, quienes realizaron labor de convencimiento para evitar que se arrojara. Al no obtener respuesta, los uniformados implementaron un dispositivo para ponerla a resguardo.

Una vez a salvo, paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios y, tras una valoración, señalaron que se encontraba estable.

A la par, los oficiales activaron una alerta mediante chats vecinales para ubicar a los familiares de la mujer, los cuales fueron localizados y acudieron al sitio.

“Se verificó el reporte donde se indica que en avenida Circunvalación Poniente había una persona que intentó saltar del puente. Al llegar al lugar los compañeros lograron impedirlo y se puso a salvo la integridad de la femenina de 50 años de edad”, señala el reporte de la Séptima Zona Policial.

Ante cualquier emergencia, el C4 pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico, 55 5371 2250, el cual está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s