RECUPERAN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA, ACCIÓN DESPRENDIDA DE SU VISUALIZACIÓN A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA DEL C5

RECUPERAN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA, ACCIÓN DESPRENDIDA DE SU VISUALIZACIÓN A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA DEL C5

En la acción detuvieron a un probable implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

Tecámac, Estado de México, 31 de octubre de 2020.- Elementos en campo de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con reporte de robo, derivado de los trabajos realizados por monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), quienes visualizaron el paso del automotor por un arco carretero. En la acción detuvieron al conductor por su probable relación con el ilícito.

La ficha de hurto original corresponde a un coche Chevrolet Spark modelo 2012, color azul, del pasado 15 de octubre en el municipio de Tlalnepantla, por lo que, desprendido del seguimiento virtual y patrullajes en campo, los policías estatales lograron darle alcance sobre la autopista México–Pachuca, justo en la caseta de Los Héroes Tecámac, por lo que le marcaran el alto.

Al hacer una revisión física del automotor, los efectivos enviaron la información con el Centro de Mando, quien corroboró que era el coche buscado.

El conductor Óscar Daniel “N”, no pudo comprobar la legalidad del automóvil, por lo que fue detenido por el delito de probable encubrimiento por receptación, siendo trasladado al Ministerio Público de Los Héroes Tecámac para realizar las diligencias correspondientes y determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s