CELEBRAN EN NAUCALPAN DÍA DE MUERTOS CON RODADA DE MINI COOPERS

CELEBRAN EN NAUCALPAN DÍA DE MUERTOS CON RODADA DE MINI COOPERS

Caracterizados de catrinas y catrines, unas 40 personas participaron en una rodada de Mini Coopers con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, la cual estuvo coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico y el Club privado Coopers Elite Team.

La intención, dijo Gabriel Galicia Rocha, coordinador de Turismo de Naucalpan, es conmemorar el Día de Muertos con una actividad que permita la sana distancia de los participantes.

“El Día de Muertos es una de las festividades más importantes para nosotros los mexicanos y buscamos estas opciones para que conservemos nuestras tradiciones sin arriesgarnos.

“Además, con esta dinámica nos unimos al Duelo Nacional, como una manera de homenajear a las víctimas por COVID-19 que se adelantaron en el camino”, expresó.
Desde las 11:00 horas, 18 vehículos se concentraron en la Explanada del Palacio Municipal para recorrer las calles de Naucalpan.

Tras rendir honores a la bandera y organizados en dos contingentes, los automóviles circularon por San Lorenzo Totolinga, Loma Colorada, Santa Cruz Acatlán y San Juan Totoltepec, sitios donde, además, se repartieron dulces a los niños.

“Sabemos que son tiempos difíciles y lo que nosotros queremos transmitir con la rodada es compartir un poco de alegría”, declaró Jonathan Herrera, Presidente del Club.
Los contigentes fueron escoltados durante todo el trayecto por cuatro elementos del Grupo Pegaso, de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal. Tras dos horas de recorrido, los automovilistas finalizaron el evento en las Torres de Satélite.

En el banderazo de salida estuvo presente el Decimoquinto Regidor, Manuel Eduardo Sisniega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s