CONVOCA GEM A EMPRENDEDORAS MEXIQUENSES A LA TERCERA EDICIÓN DEL FORO VIRTUAL “MUJER EMPRENDEDORA 2020”

CONVOCA GEM A EMPRENDEDORAS MEXIQUENSES A LA TERCERA EDICIÓN DEL FORO VIRTUAL “MUJER EMPRENDEDORA 2020”

Seleccionará Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor, a 100 emprendedoras mexiquenses para exponer sus productos de manera virtual.
• Compartirán especialistas de los sectores económico, académico, social y empresarial, sus experiencias y vivencias con el propósito de empoderar a mujeres empresarias del Estado de México.

Toluca, Estado de México, 1 de noviembre de 2020. Con el propósito de facilitar las condiciones necesarias para que las empresas se adapten al contexto actual, así como detonar sus capacidades y potencial, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), por conducto del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), organiza por tercera ocasión, el Foro “Mujer Emprendedora 2020: Conectando Talento”.

A través de este evento, el Gobierno estatal fortalecerá a las emprendedoras mexiquenses con contenidos virtuales, pensados exclusivamente para impulsar su idea o negocio sin importar la etapa en la que se encuentre.

Este foro se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre del 2020 de manera virtual, y contará con la participación de referentes del ecosistema emprendedor y de especialistas de los sectores económico, académico, social y empresarial, quienes compartirán sus experiencias y vivencias con el propósito de empoderar a las empresarias mexiquenses, ampliando su visión a través de conferencias y talleres especializados.

Aunado a ello, las herramientas de la plataforma de este evento permitirá a las participantes interactuar con organizaciones, cámaras empresariales y empresarias exitosas creando vínculos para ampliar su red de contactos, oportunidades, ofertas laborales y recursos inagotables como la innovación y la tecnología.

En esta edición, se elegirán a 100 empresas para que puedan configurar un stand virtual que será exhibido en la plataforma donde se llevará a cabo el Foro. Las emprendedoras interesadas en participar tienen hasta el 6 de noviembre de 2020 para registrarse en el sitio web https://forms.gle/5CxJwYzx16K9ygy18.

Para mayor información se pueden consultar las redes sociales oficiales de la Secretaría, en Facebook como @SedecoEdomex @IMEmprendedor, en Twitter a través de @SedecoEdomex @IM_Emprendedor, y en la página de Conexión Emprendedora https://conexionemprendedora.edomex.gob.mx/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s