POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN HOMBRE AL SER PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLENCIA EN CONTRA DE UNA MUJER

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN HOMBRE AL SER PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE VIOLENCIA EN CONTRA DE UNA MUJER

Ecatepec, Estado de México, 01 de noviembre de 2020.- Una llamada al número de emergencias 9-1-1, alertó a personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre la probable agresión hacia una mujer en este municipio.

Como lo establece el protocolo, personal del Centro de Monitoreo Estatal, dio avisó a efectivos estatales en campo quienes acudieron a la calle primera cerrada de 16 de septiembre, edificio F, de la unidad Habitacional La Morena.

Al arribar al lugar, los efectivos estatales escucharon gritos e insultos que provenían desde un departamento, por lo que se aproximaron, tocando la puerta.

Al abrir, una mujer solicitó a los uniformados estales ayuda, refiriendo que discutía con su pareja y que éste la había agredido física y verbalmente.

Por lo anterior los policías estatales detuvieron en el lugar de los hechos a quien dijo llamarse Jonathan “N” de 54 años de edad.

Después de hacerle saber los derechos que la ley le otorga el detenido, así como la parte denunciante fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público, en el Centro de Justicia para las Mujeres, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s