APUESTA NAUCALPAN POR DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y COMUNITARIAS EN TIEMPO REAL

APUESTA NAUCALPAN POR DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y COMUNITARIAS EN TIEMPO REAL

La Secretaría de Cultura de Naucalpan creó un espacio enfocado en dar a conocer y promover las actividades artísticas, deportivas y comunitarias que realiza el Gobierno Municipal, así como otros eventos destacados en tiempo real.

A través del Centro Cultural Virtual de Naucalpan (CCVN), los visitantes podrán acceder al portal Transmisiones En Vivo, disponible las 24 horas del día.

La Secretaria de Cultura, Abigail Martínez Salas, aseguró que el portal no solo brinda un lugar para conocer la oferta cultural de Naucalpan, sino que nutre de información en tiempo real a la ciudadanía, ya que un gran número de actividades han sido canceladas debido a la pandemia por COVID-19.

“El portal Transmisiones En Vivo es el corazón del Centro Cultural Virtual. Independientemente de tener más portales, este espacio le da vida a nuestro sitio porque se pueden encontrar espectáculos de entretenimiento, artísticos, deportivos y educativos.
“Vamos a grabar y transmitir videos de forma regular, por lo que esperamos que a todos los naucalpenses les agrade e interese este portal”, dijo.

En el sitio ya se han transmitido eventos, como la inauguración del CCVN, la presentación del educador ambiental municipal “Cacomixtlín” y diversas actividades educativas.

En el marco del Día de Muertos, se difundió la creación de altares familiares y comunitarios, así como otras seis convocatorias para que la ciudadanía expresara su creatividad en relación con los seres queridos que han perdido la vida.

Asimismo, la Secretaría de Cultura, en colaboración con el sonidero “Sonido Conquistador Latino”, han trabajado para llevar música a diversas comunidades y transmitir el show en vivo, a fin de invitar a la ciudadanía a que permanezcan en casa.
“Con la finalidad de llevar música a nuestros vecinos, el Gobierno Municipal me ha permitido compartir música con las y los naucalpenses.

“Estaremos visitando varias colonias para llevarles música a las familias naucalpenses hasta su casa, que podrán seguir mediante las redes sociales municipales y de nuestro Sonidero”, afirmó Roberto García, fundador de Sonido Conquistador Latino.

Martínez Salas invitó a los usuarios a que sigan el portal, el cual se actualizará constantemente. Además de darle seguimiento al sitio https://ccvn.naucalpan.gob.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s