SUSPENDE POLICÍA DE ATIZAPÁN EVENTO CLANDESTINO EN XOCHIMANGA

SUSPENDE POLICÍA DE ATIZAPÁN EVENTO CLANDESTINO EN XOCHIMANGA

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que al momento se registra saldo blanco en el municipio respecto a las celebraciones del Día de Muertos; destacó que el Centro de Monitoreo C-4 sólo ha registrado una denuncia vecinal respecto a reuniones clandestinas en la demarcación.

Detalló que el 30 de octubre fue suspendido un evento clandestino con motivo del Día de Muertos realizado en la Avenida de la Manzana de la colonia San Miguel Xochimanga.

La denuncia ciudadana señalaba que sin contar con el permiso del Copaci o Ayuntamiento, en el domicilio se estaba cobrando la entrada a la reunión, donde se ofrecían bebidas alcohólicas, incluso a menores de edad.

Uniformados del sector policial 03 y personal de Normatividad acudieron al lugar para verificar la situación, encontrando a jóvenes que no guardaban las medidas sanitarias necesarias ante el COVID19, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Los servidores públicos invitaron a los responsables de la “fiesta” a terminarla, o de lo contrario serían remitidos a la oficina del Juez Calificador por cometer faltas administrativas. Tras ser disuadidos, la gente se retiró del lugar.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza reiteró su compromiso para salvaguardar la integridad de sus habitantes y reiteró su llamado a la población para continuar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s