GOBIERNO DE COACALCO LLEVARÁ A COMUNIDADES CAJA MÓVIL PARA PAGO DE AGUA

GOBIERNO DE COACALCO LLEVARÁ A COMUNIDADES CAJA MÓVIL PARA PAGO DE AGUA

* Durante la estadía de la caja el organismo descentralizado, Sapasac, ofrecerá diferentes beneficios.

* La caja se acercará a las colonias con la intención de aminorar el rezago económico y poder mejorar la infraestructura hidráulica.

Coacalco de Berriozábal, 4 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, llevará a diferentes comunidades la Caja Móvil para el pago de agua y durante la estadía de la misma ofrecerá diferentes beneficios para la población.

El organismo descentralizado del agua, Sapasac, anunció que este 7 de noviembre inicia, en Ex Hacienda San Felipe, el recorrido de este programa, el cual ofrecerá Caja express, asesorías para realizar convenios en el pago de agua, realización de liquidaciones y condonaciones, asesorías en nutrición y temas jurídicos.

Además, se presentará la cuadrilla Guinda, especialistas de todas las áreas operativas, quienes darán solución a los reportes que se presenten en la zona y, en caso de ser posible, se atenderán de inmediato.

De igual forma, apoyarán a las y los vecinos en asesorías técnicas para problemas menores de drenajes y fugas internas.

En la misma jornada la ciudadanía podrá hacer el levantamiento de reportes y asesoría para el uso de la aplicación #CoacalcoRC.

La caja se acercará a las colonias con la intención de aminorar el rezago económico y poder mejorar la infraestructura hidráulica.

La caja móvil contará con filtro de seguridad y límite de personas para evitar aglomeraciones. Se recuerda a la ciudadanía que es obligatorio portar cubrebocas/careta y usar gel antibacterial, así como mantener la sana distancia.

En estos momentos Sapasac ofrece diferentes descuentos como la condonación de hasta 50 por ciento en el ejercicio 2019 y anteriores; descuentos de 38 por ciento a grupo vulnerables para el ejercicio 2020, y condonación del 100 por ciento en multas y recargos de 2019 y anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s