DETIENE FGJEM EN LA CIUDAD DE MÉXICO A SUJETO INVESTIGADO EN EL HOMICIDIO DE TRES PERSONAS EN ZUMPANGO

DETIENE FGJEM EN LA CIUDAD DE MÉXICO A SUJETO INVESTIGADO EN EL HOMICIDIO DE TRES PERSONAS EN ZUMPANGO

El detenido se desempeñaba como Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.
• Para la captura del probable homicida se contó con el apoyo y colaboración de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Zumpango, Estado de México, 2 de noviembre de 2020.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron en la Ciudad de México a Adrián “N”, de 30 años de edad, quien es investigado por el homicidio de tres personas el pasado 8 de junio, en el municipio mexiquense de Zumpango.

Para la detención de este sujeto, se contó con el apoyo de autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), y tras ser aprehendido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de lo determinar su situación legal.

Este individuo quien se desempeñaba como Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, habría asesinado a un joven de 24 años de edad, quien era su ex pareja sentimental, así como a una mujer de 64 años tía de éste, y a un menor de 13 años, vecino del lugar donde ocurrieron los hechos.

La indagatoria iniciada por la Fiscalía Estatal permitió establecer que el pasado 8 de junio, el joven de 24 años se encontrada en su domicilio en el Conjunto Urbano Las Plazas, en el municipio de Zumpango, lugar al que arribó el detenido.

Luego de algunos minutos habrían iniciado una discusión, y Adrián “N” sacó un arma punzo cortante con la que habría atacado a la víctima, ocasionándole la muerte. Afuera del inmueble este sujeto encontró a un menor de edad, a quien al parecer le disparó con un arma de fuego.

Y al momento en que pretendía huir ubicó a una familiar de la víctima, a quien de igual forma le habría disparado con el arma de fuego que llevaba, causándole la muerte.

Esta Institución realizó las diligencias necesarias luego del hallazgo de los cuerpos y con las indagatorias recabadas se pudo determinar que el móvil de los hechos, por ello el Ministerio Público reunió las pruebas correspondientes y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida.

Una vez que un Juez otorgó el mandamiento judicial, personal de la FGJEM solicitó la colaboración de autoridades de la Ciudad de México para la captura de este sujeto.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s