REACTIVA DIF ATIZAPÁN JORNADAS MÉDICO ASISTENCIALES EN COLONIAS VULNERABLES

REACTIVA DIF ATIZAPÁN JORNADAS MÉDICO ASISTENCIALES EN COLONIAS VULNERABLES

Con el objetivo de apoyar a la población atizapense que más lo necesita, el DIF de Atizapán de Zaragoza reactiva las jornadas médico asistenciales sin costo “MoviDIF”, en colonias vulnerables del municipio.

Francisco Ledesma Llaca, titular del DIF Atizapán, señaló que MoviDIF tiene como propósito apoyar la economía de los atizapenses, especialmente a quienes han sido afectados por el COVID-19 y vieron disminuir el presupuesto destinado al cuidado de la salud.

“La jornada médica MoviDIF ofrece servicios de calidad y gratuitos en medicina preventiva. Contamos con consulta médica general, vacunación, examen de la vista, pruebas de VIH, toma de glucosa y signos vitales; servicios dentales, asesoría jurídica y psicológica”.

El funcionario señaló que en los próximos días se llevarán estos beneficios a pobladores de colonias consideradas de alta prioridad, toda vez que son pobladas por un importante número de personas en condición de vulnerabilidad.

El programa de atención es: 4 de noviembre, en San Juan Ixtacala; el 5, en El Capulín; el 6, en Emiliano Zapata y el 10 de noviembre en Tierra de En Medio, a partir de las 10 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s