ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL CALAVERITA A NIÑOS DE TECÁMAC

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL CALAVERITA A NIÑOS DE TECÁMAC

El Gobierno de Tecámac encabezado por la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante encabezó la entrega de calaveritas a los niños del municipio, en el marco del Día de Muertos y, en suma, entregó más de 75 mil bolsas de dulces y 150 mil bocas.

Con estas actividades se busca evitar un contagio de coronavirus en niños y sus papás al salir a buscar la tradicional calaverita, señaló un mensaje colocado en su perfil de Facebook.

Gutiérrez Escalante señaló “Diseñamos una estrategia para hacer la entrega simultánea de esta calaverita, para cada uno de mis pequeños amiguitos tecamaquenses, para que no tengan que salir de sus casas”.

“No salgan, no se expongan, recuerden que estos tiempos que estamos viviendo de la pandemia hay que tener mucho cuidado por uno mismo, por amor a nuestra familia”, reiteró la alcadesa.
De igual manera la munícipe lamentó mucho lo que está “sucediendo cuando sin conciencia exponemos a los pequeños ”, e informó, que “Además de sus dulces serían entregados cubrebocas para los integrantes del hogar”.

Estos cubrebocas informó “Han sido fabricados con tela anti-fluidos y podían ser lavados y ser ocupados más de 20 veces, de esta manera hizo un llamado a cuidar de su salud”, insistió.
“De verdad hay que cuidarnos, hay que protegernos, somos responsables, yo creo que esta pandemia nos sorprendió a todos, a todo el mundo”, subrayó la alcaldesa de Tecámac.

Durante el recorrido de entrega de calaverita la presidenta municipal Mariela Gutiérrez, escuchó el agradecimiento de los vecinos, quienes destacaron las obras que se han hecho en la unidad de Los Olivos, como la repavimentación de 8 calles, las cuales se iniciaron apenas hace unos 20 días.

La edil se comprometió ante los colonos a regresar para concluir con el resto de los trabajos que se requieren en la zona; así mismo insistió que en el último mes se han asfaltado desde la calle Boulevard de los Olivos hasta avenida Jacarandas.

“En la presente administración se hizo un trabajo integral en donde se renivelaron las coladeras, las tapas del servicio de telefonía, de CFE, es decir todas las obras de infraestructura”, destacó.

Así mísmo resaltó “El gran trabajo al frente de la comisaría de seguridad pública Óscar Armando Galván”, de quién señaló “Ha cambiado la imagen de nuestros policías y los objetivos debido que anteriormente no contaban con buena aceptación por parte de la ciudadanía”.
Al respecto informó que “A últimas fechas llevaban un 50% de aceptación, y esperamos que en unos meses más aumentará el porcentaje de aprobación del trabajo de nuestros policías”.

Es importante mencionar que para esta entrega en Tecámac, la policía municipal implemento un operativo para que “la calaverita” se distribuyera hasta los domicilios de las familias, de manera segura.
Cabe destacar que las autoridades municipales concluyeron la entrega después de la media noche en cada una de las 10 regiones de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s